¿Cómo contactar Wom Servicio al Cliente Chile?


Si eres usuario de WOM en Chile y necesitas contactar con su atención al cliente, existen varias formas de hacerlo. En este artículo te explicaremos todas las opciones disponibles para que puedas solucionar tus problemas o dudas lo más rápido posible.




WOM es uno de los operadores móviles más importantes de Chile, con una gran cantidad de usuarios en todo el país. Como ocurre con cualquier empresa de telecomunicaciones, pueden surgir problemas en la prestación del servicio o dudas en cuanto a la facturación o planes contratados. Por eso, es fundamental saber cómo contactar con su atención al cliente de manera efectiva.


Numero de WOM Chile Servicio al Cliente


Esta compañía pone a tu disposición el siguiente numero 22 337 7600 o también 600 200 1000, pero si deseas llamar por medio de tu celular WOM debes marcar el 103 e inmediatamente te van a responder para ayudarte a resolver cualquier cosa.



Numero de Whatsapp WOM Chile


Puedes comunicarte con ellos a través del Whatsapp +56 9 3773 3992 y al cabo de un tiempo te van a responder.


Redes sociales WOM Chile 


Facebook: https://www.facebook.com/womchile

Twitter: https://twitter.com/womchile

Instagram: https://www.instagram.com/womchile/



Recomendaciones para contactar con atención al cliente de WOM


  • Siempre ten a mano tu número de teléfono WOM y los datos de tu cuenta para facilitar la atención al cliente.

  • Antes de contactar con atención al cliente, revisa la sección de preguntas frecuentes en la página web de WOM, es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta allí.

  • Si estás contactando con atención al cliente por teléfono o chat en línea, procura estar en un lugar tranquilo para que puedas escuchar y explicar tu problema con claridad.

  • Sé amable y respetuoso con el personal de atención al cliente, ellos están ahí para ayudarte y resolver tus problemas.


Contactar con atención al cliente de WOM en Chile es fácil y rápido gracias a las múltiples opciones disponibles: teléfono, chat en línea, redes sociales y sucursales. Siguiendo las recomendaciones que hemos presentado, podrás solucionar tus problemas o dudas de manera efectiva y satisfactoria.


Preguntas frecuentes


¿Es posible contactar con atención al cliente de WOM las 24 horas del día?


No, el horario de atención al cliente de WOM es de 8:00 a 22:00 horas todos los días.


¿Qué debo hacer si mi problema no se resuelve satisfactoriamente?


En caso de que no estés satisfecho con la solución ofrecida por atención al cliente de WOM, puedes presentar una reclamación en la página web de la Subtel (Subsecretaría de Telecomunicaciones).


¿Cuánto tiempo tarda en responder atención al cliente de WOM en redes sociales?


El tiempo de respuesta puede variar según la cantidad de consultas recibidas, pero en general es de pocos minutos a unas pocas horas.


¿Puedo contactar con atención al cliente de WOM en persona en cualquier sucursal?


No todas las sucursales de WOM cuentan con atención al cliente presencial, por lo que es importante verificar su disponibilidad en la página web de WOM.