¿Como Comunicarme con Amazon México?


 Amazon cuenta con un excelente Servicio de Atención al Cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver cualquier duda o problema que tengas.


En este artículo te explicaremos cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon de manera rápida y sencilla.


Como Contactar Amazon México con el Chat en Línea


Inicia sesión en tu cuenta de Amazon



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Amazon. Una vez que hayas iniciado sesión, busca el enlace "Servicio al Cliente" en la parte izquierda de la página. Al hacer clic en este enlace, se te dirigirá a la página de ayuda de Amazon.






Selecciona el problema que tienes



Una vez que estés en la página de ayuda de Amazon, verás una lista de problemas comunes que los clientes suelen tener. Si tu problema no está en la lista, puedes hacer clic en "Otros" para encontrar una lista completa de problemas.


Yo recomiendo que elijas la opción "Otros" porque de esa manera se va habilitar un chat.



Elige la opción de contacto



Una vez que hayas seleccionado el problema que tienes, verás una serie de opciones de contacto. Puedes elegir entre chat en vivo, correo electrónico o llamada telefónica. También puedes elegir la opción de que Amazon te llame.


Pero tranquilo, yo te diré el proceso completo para habilitar el chat:


1. Elije la opción que mejor se adapte a ti




2. Aparecen más opciones y también debes elegir alguna de ellas. IMPORTANTE: Sigue eligiendo hasta que aparezca lo que mostrare en el paso número 3.




3. Buscas la opción "Necesito Mas ayuda"




4. Ahora si vas a ver "Chatea con nosotros"




Proporciona la información necesaria



Una vez que hayas seleccionado la opción de contacto, se te pedirá que proporciones información adicional sobre tu problema. Asegúrate de proporcionar la mayor cantidad de detalles posible para que el Servicio de Atención al Cliente de Amazon pueda ayudarte de la mejor manera.


Número de Teléfono Amazon México


Uno de los numero de teléfono que tiene Amazon en México es el siguiente: +52 800 461 0130 (Para problemas con las entregas de Amazon Logistic).


Otro número que se encarga de cosas más generales de la empresa es 844-311-0406.



Preguntas frecuentes:



¿Cuál es el horario de atención al cliente de Amazon México?


El servicio de atención al cliente de Amazon México está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


¿Qué métodos de contacto están disponibles para comunicarse con el servicio al cliente de Amazon México?


Amazon México ofrece varias opciones de contacto para su servicio al cliente, que incluyen chat en línea, correo electrónico y teléfono.


¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi solicitud de servicio al cliente?


Puedes hacer seguimiento de tu solicitud de servicio al cliente en la sección "Mis solicitudes de servicio al cliente" de tu cuenta de Amazon México.


¿Cuáles son los plazos para recibir una respuesta por parte del servicio al cliente de Amazon México?


El plazo para recibir una respuesta del servicio al cliente de Amazon México varía según el tipo de consulta, pero en general, la mayoría de las consultas se responden en un plazo de 24 a 48 horas.


¿Cómo puedo obtener ayuda para resolver un problema técnico relacionado con la plataforma de Amazon México?


Amazon México ofrece soporte técnico para ayudar a resolver problemas relacionados con la plataforma, que se puede acceder a través de la sección de ayuda y soporte de su sitio web.



¿Puedo hablar con un representante de servicio al cliente de Amazon México en persona?


Amazon México no tiene centros de atención al cliente en persona, pero su servicio de atención al cliente está disponible por chat en línea, correo electrónico y teléfono.


¿Hay alguna tarifa asociada con el servicio de atención al cliente de Amazon México?


No hay ninguna tarifa asociada con el servicio de atención al cliente de Amazon México.


¿Puedo recibir ayuda en español al comunicarme con el servicio al cliente de Amazon México?


Sí, puedes recibir ayuda en español al comunicarte con el servicio al cliente de Amazon México.